CARGANDO PAGINA...
.::Mi Universo By EnPro - Tecnologia, Ayuda para tu Blog y mucho más::.

Promociona tu Blog con SpringWidgets Skin

Mientras estaba configurando el Feed de mi Blog en FeedBurner me encontre con este servicio que nos ofrece FeedBurner, se trata de SpringWidgets Skin muy bueno para promocionar el contenido de nuestro Blog en otras paginas.

La plataforma SpringWidgets permite que el contenido de tu feed aparezca en cualquier parte de la red donde tú o cualquier otra persona pueda poner un snippet de HTML, como en blogs, páginas de MySpace, foros y más. Usar SpringWidget es una forma genial de promocionar y compartir tu trabajo. Este servicio de FeedBurner hace que tu logo o imagen favorita aparezca en todos los SpringWidgets que usen tu feed como su fuente de contenido.



Aqui les dejo el mio :)

LEER MAS...

Lo mas descargado de Internet


Resident Evil: Extinction, como película, y la serie Héroes encabezan el listado de material más descargado de Internet que ha hecho público la revista Wired, en colaboración con la empresa de medición de consumo digital BigChampagne Online Media Measurement.

El hecho de que la tercera película de la saga Resident Evil sea la más popular en este apartado puede ser interpretado como una muestra de las diferencias entre los aficionados a descargarse contenidos de Internet y los consumidores masivos: se trata de una película basada en un videojuego, dominada por los efectos especiales y protagonizada por una actriz que, como Milla Jovovich, cuenta con numerosos fans masculinos. La película no estuvo entre las 10 más taquilleras del año. En cambio, las dos con más espectadores de pago en las salas, Spiderman 3 y Shrek 3, no están entre las más descargadas.

Los primeros lugares de la lista de bajadas se completan con la tercera entrega de Piratas del Caribe, una comedia de Adam Sandler que pasó inadvertida en España -Os declaro marido y marido-, Ratatouille y el éxito sorpresa del año, Supersalidos. Entre las conclusiones del estudio se señala que los usuarios no tienen problema en consumir películas grabadas con cámara en los cines, pese a la menor calidad que los ripeados de DVD.

En cuanto a las series, las descargas de Héroes duplican la de la serie que le sigue en este ranking, Prison Break (La Sexta). En tercer lugar aparece el único programa del listado que no tiene hueco en las parrillas españolas, el espacio sobre coches de corte humorístico de la BBC Top Gear. Después aparecen Smallville, Mujeres desesperadas, Perdidos (TVE), House, Anatomía de Grey (Cuatro), 24 (Antena 3) y el próximo estreno de Cuatro, Dexter, la serie sobre la vida cotidiana de un asesino en serie que es la única de estas producciones que sólo se ofrece en Estados Unidos en canales de pago.

En cuanto a la música más descargada, la lista es dominada ampliamente por artistas del panorama hip-hop y rapero estadounidense, muchos de ellos apenas conocidos en España, aunque también están entre los más descargados Justin Timberlake, 50 Cent o Snoop Dogg. Según los expertos que han realizado el estudio -analizando el tráfico en las redes BitTorrent, Gnutella y eMule-, el tráfico de canciones sueltas multiplica al de álbumes completos: los usuarios se bajan canciones, las cargan en sus reproductores y las borran eventualmente sin preocuparse de acumular el material o tenerlo completo.


'Top' YouTube

Por otro lado, YouTube hizo público ayer el listado de los vídeos de mayor audiencia en su portal. Encabeza el ranking la chica Obama, una cantante que pide el voto para el aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, con más de cuatro millones de visitas. A este videoclip le acompañan la grabación de un fanático de Britney Spears y el ataque de una manada de búfalos a otra de leones. Además de la cantidad de visitas, para elaborar esta clasificación, YouTube ha tenido en cuenta los más compartidos, los más comentados, los mejor clasificados y populares.

Fuente

LEER MAS...

Mas plantillas para Blogger

Mientras andaba por ahi :D me encontre con esta pagina donde vi estas plantillas bien bonitas y entonces decidi ponerlas en el Blog.

La pagina es Jackbook al igual que BlogAndWeb en esta pagina se especializan en adaptar las plantillas de Wordpress a Blogger.

Si lo que quieres es iniciar el año con una nueva imagen en tu Blog entonces aqui estan las plantillas :)


Clic en el enlaze para ver la plantilla.

Red Planet




Buy iPhone




Salmon - Blue [esta me gusta mucho - tiene un buen diseño]




Buy iPod

LEER MAS...

Venden el 'coche fantástico' en eBay


Uno de los cuatro "coches fantásticos" que se utilizaron en el rodaje de la serie de televisión de los 80 "El coche fantástico" ("Knight Rider", en inglés), protagonizada por el actor estadounidense David Hasselhoff y su automóvil parlanchín Kitt, fue puesto a la venta tras el asesinato de su último dueño.

El abogado y administrador del patrimonio del promotor inmobiliario Andrew Kissel, asesinado en abril de 2006, lo ha puesto a la venta en la casa de subastas en internet eBay. El coche, un Pontiac Trans Am del año 1982, tiene unos 8.000 kilómetros, informó hoy el diario neoyorquino Daily News.

El abogado indicó que confía en obtener al menos unos 13.900 euros por "el coche fantástico" que Kissel, cuyo asesinato está todavía sin resolver, compró en 2005 por unos 48.000 euros. Con este dinero, el abogado espera saldar parte de las deudas que ha dejado el fallecido.

El comprador deberá pagar los costes de transporte del vehículo desde California, donde se encuentra, hasta su hogar, según el diario.

Su comprador podrá sentirse cuando lo conduzca como Michael Knight, el detective que interpretaba Hasselhoff en la serie y el único capaz de entender al vehículo futurista con sus características luces rojas en forma de escáner en el capó. Sin embargo, no puede esperar que el coche le dé conversación ni que conduzca por él, porque estas habilidades de Kitt eran cosas del guión.

Fuente

LEER MAS...

Si eres menor de 30 ahora puedes tener un dominio ".es" GRATIS


Los menores de 30 años dispondrán del registro gratuito de su propio dominio ".es", así como de los medios para crear y gestionar su página web durante un año y otras herramientas para desarrollar su presencia en internet. El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el programa "Jóvenes en Red" enmarcado en la nueva Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, según informa el Gobierno.

El programa, que comenzará a partir del 15 de enero de 2008, se gestionará a través de una web específica. En una primera campaña de difusión de seis meses de duración, todos los jóvenes de hasta treinta años que reserven su dominio ".es" lo obtendrán de forma gratuita.

Además, los jóvenes interesados podrán solicitar una serie de prestaciones adicionales y gratuitas durante un año, como el alojamiento de su página web, correo electrónico, herramientas de edición de contenidos multimedia, espacio blog y entornos de redes sociales. El coste de este programa será de tres millones de euros en 2008 y de un millón de euros anuales a partir de 2009.


Fuente

LEER MAS...

IBM adquiere Solid Information Technology


El grupo estadounidense IBM anunció este viernes la compra de la firma Solid Information Technology, especializada en programas informáticos para bases de datos en memoria, por un monto no divulgado.

Los programas de Solid Information Technology, firma con sede en California y Finlandia permiten acceder rápidamente a datos de la memoria RAM de un ordenador, explicó IBM.

Esta doceava adquisición de IBM en el año, enriquecerá su división de programas informáticos, que representa el 20% de se sus ventas y el 40% de sus beneficios, precisó el grupo.

LEER MAS...

Yahoo China, fue condenado por piratería de música


Yahoo China, filial del grupo Alibaba (pertenciente en un 44% al estadounidense Yahoo!), volvió a ser condenada en apelación en China por haber publicado enlaces hacia sitios de música pirateada, celebró el jueves la Federación Internacional de la Industria del Disco (IFPI).


La entidad había presentado en 2006 una demanda ante un tribunal de Pekín en nombre de varias grandes empresas, tales como Warner Music Group, Sony BMG y Vivendi Universal, los que acusaron a Yahoo China de publicar enlaces hacia sitios con fragmentos pirateados de U2 y Destiny's Child, así como de estrellas chinas.

El IFPI hizo constar que los internautas podían decargar fragmentos de música gratuitamente sin salir de las páginas de Yahoo China.

LEER MAS...

Leer más....[entradas ampliables]

Bueno el siguiente truco no es nada nuevo pero es bastante util, a la hora que nos toque publicar algo en nuestro blog que sea bastante extenso, me gusta como funciona porque expande la entrada completa sin necesidad de ir a otra pagina, con solo dar clic y listo.

Aqui vamos:


1) Lo primero que debemos hacer es ir a Plantilla --->> Edicion HTML y luego expandir en artilugios.

Despues agregamos este codigo entre <head> y </head>

<script src='http://rarunach.googlepages.com/hackosphere.js' type='text/javascript'/>

O

<script src='http://www.anniyalogam.com/widgets/hackosphere.js' type='text/javascript'/>


2) Ahora buscamos el siguiente codigo:

<div class='post-body'>

Despues lo reemplazamos por este otro

<div class='post-body' expr:id='"post-" + data:post.id'>
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>


En algunas plantillas este codigo no se encuentra [<div class='post-body'>] es el caso de la plantilla que estoy usando entonces lo que hacemos es que en vez de buscar <div class='post-body'> buscamos este otro.

<div class='post-body entry-content'>

Y lo sustituimos por:

<div class='post-body' expr:id='"post-" + data:post.id'>
<b:if cond='data:blog.pageType == "item"'>

3) Hasta aqui vamos bien :) ahora buscamos este codigo <p><data:post.body/></p> y despues de este colocamos.

<b:else/>
<style>#fullpost {display:none;}</style>
<p><data:post.body/></p>
<span id='showlink'>
<p><a expr:onclick='"javascript:showFull(\"post-" + data:post.id + "\");"' href='javascript:void(0);'>Leer Más...</a></p>
</span>
<span id='hidelink' style='display:none'>
<p><a expr:onclick='"javascript:hideFull(\"post-" + data:post.id + "\");"' href='javascript:void(0);'>Resumir...</a></p>
</span>

<script type='text/javascript'>checkFull("post-" + "<data:post.id/>")</script>
</b:if>

Y ahora guardamos los cambios.


4) Para que el truco funcione es necesario agregar el siguiente codigo en cada entrada.

Aquí escribes el contenido de la entrada.
<span id="fullpost">
Aquí escribes la parte que quieras ocultar.
</span>

Pero para que no se te olvide cual es el codigo que tienes que colocar, dirigete a Configuracion -> Formato y en plantilla de entrada colocas el codigo para que cada vez que vallas a hacer una entrada aparesca el codigo automaticamente, recuerda guardar los cambios
y listo.


Espero que les funciones este truco de entradas expandibles.

A mi me funciona bien y una muestra de eso es esta entrada :D

Gracias a Ayuda para el Blog.

LEER MAS...

"Call of Duty" y la "Wii", líderes de ventas


La Wii de Nintendo se afianzó en el primer puesto como la videoconsola más vendida en Estados Unidos en noviembre, con 981.000 unidades comercializadas, según la firma de investigación de mercado NPD.

Estos han sido los mejores resultados de la Wii desde su lanzamiento en noviembre de 2006, rebasando las cifras de ventas del pasado diciembre en un 60%. La consola Xbox 360 de Microsoft vendió 770.000 unidades mientras que la PlayStation 3 de Sony vendió 466.000.

Activision tuvo el videojuego más vendido, Call of Duty 4, con más de 2,01 millones de copias para la Xbox 360 y la PS3. Guitar Hero 3 vendió 1,9 millones de copias para la Xbox 360, PS3, Wii, y la PlayStation 2 de Sony.

Assassin's Creed, de la francesa Ubisoft vendió 1,36 millones de copias para la Xbox 360 y PS3, y Super Mario Galaxy de Nintendo, para la Wii, 1,12 millones de copias.

Nintendo también vendió 1,53 millones de su consola portátil DS, mientras que Sony 567.000 de la PlayStation Portable (PSP), de acuerdo con los datos de NPD.

También tiene motivos de alegría Microsoft. Cuatro de los diez títulos más vendidos son de Xbox 360, comparados con tres de Wii y dos de PS3. Xbox 360 lideró además los ingresos por consola con 763 millones de dólares, por delante de Wii con 587 millones y PS3 con 364.

Fuente

LEER MAS...

Mini reproductor de mp3 IXING TM - M1


Technonia lanzó su 5.6mm de espesor Mini reproductor de mp3 'IXING TM - M1' en el mercado de Corea, que adopta un diseño de cuerpo de aluminio con una pantalla de 1.5 pulgadas a todo color y una pantalla OLED táctil Botón. El TM - M1 soporta reproducción de vídeo, USB 2,0, imagen / visor de texto, radio FM y grabación de voz.


Ofreciendo 10 horas de tiempo de juego con un cargo incorporado de la batería de polímeros de litio, es compatible con el sistema operativo Windows Vista. Precio sugerido es 990,000 (KRW) para 2 GB de almacenamiento.

Fuente

LEER MAS...

Google desarrolla una enciclopedia similar a Wikipedia


El líder de los motores de búsqueda en la Red, Google, está probando una web para intercaminar conocimientos sobre todo tipo de materias, en un proyecto que a la larga podría competir con la popular enciclopedia editada por los usuarios Wikipedia.

El proyecto "Knol" de Google fue lanzado a principios de esta semana, y está siendo elaborado sólo por un grupo de escritores invitados, según señaló el vicepresidente de ingeniería de Google Udi Manber en un blog de la compañía.

"Hay millones de personas que poseen conocimientos muy útiles que podrían desear compartir, y hay miles de millones de personas que pueden beneficiarse de esto", dijo Manber en la bitácora.

"El objetivo de Knol es cubrir todos los temas, desde conceptos científicos o información médica ... a instrucciones sobre cómo arreglar cosas".

La palabra "Knol" se usa para referirse al proyecto y para entrar en la página web compartida. El sitio de Google identificará a los autores que suban la información. No actuará como editor de la información ni apoyará todo lo que se escriba en la página.

La web se abrirá en un futuro al público general y permitirá a los usuarios hacer comentarios, plantear preguntas y editar, así como puntuar las entradas. Los autores de Knol podrán incluir anuncios en sus entradas, compartiendo los beneficios con Google.

El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, está trabajando en el desarrollo de buscador comunitario en Internet que podría competir con Google y Yahoo.

Via | Yahoo

LEER MAS...

Opera denuncia a Microsoft

Opera Software, un fabricante noruego de navegadores, ha presentado la primera querella contra Microsoft ante la Comisión Europea, después que el gigante del software perdiera un crucial caso antimonopolio a principios de año.

Opera se queja de que Microsoft vincula su navegador Internet Explorer al sistema operativo Windows, presente en más del 90% de los ordenadores. La compañía dice que Microsoft está "dificultando la interoperabilidad al no seguir las normas aceptadas para Internet".

"Al vincular su producto Internet Explorer al monopolio de su sistema operativo Windows y negándose a implementar con lealtad los criterios abiertos aceptados por la industria, Microsoft priva a los consumidores de una opción real en navegadores de Internet", dice el comunicado enviado por el Comité Europeo de Sistemas Interoperativos (ECIS), del que Opera es miembro

La compañía pide al ejecutivo comunitario que imponga a la empresa de Bill Gates dos medidas correctivas. En primer lugar, que obligue a Microsoft a separar el Internet Explorer de Windows o a preinstalar en su sistema operativo buscadores rivales.

En segundo lugar, la compañía noruega reclama a Bruselas que exija al gigante informático que siga los estándares web abiertos y no imponga sus propios estándares porque ello perjudica al resto de compañías.

La queja es la primera contra Microsoft desde que un fallo emitido el 17 de septiembre por el Tribunal de Primera Instancia de la UE apoyara una decisión de la Comisión Europea tomada en 2004 contra los fundamentos antimonopolio de la compañía.

La queja de Opera se hace eco de un caso estadounidense de 1998, en el que el Departamento de Justicia de EEUU ganó un fallo importante contra Microsoft por competir ilegalmente contra otro navegador, Netscape.

LEER MAS...

Nuevo ordenador ecologico hecho de bambu


En 1976 Steve Jobs y Steve Wozniak construyeron el Apple I, un ordenador consistente en un sencillo circuito en una simple caja de madera.

Apple y otros fabricante de ordenadores siguen haciéndolos en cajas de metal y plástico, pero ahora la compañía de Taiwán Asustek Computer está fabricando ordenadores en otro tipo de material que es atractivo y ecológico: el bambú.

El Asus Eco Book tiene una carcasa hecha de bambú laminado disponible en diferentes tonalidades.

Cosechar bambú - una planta abundante, flexible, duradera y de gran crecimiento - no daña el medio ambiente como los procesos con madera procedente de árboles, según Asustek, aunque los pegamentos y laminados para colorear y fortalecer el material en ocasiones contienen tóxicos.

El producto está aún en la fase de prototipo y los ingenieros están comprobando si el bambú es adecuado para portátiles que tienen que resistir a condiciones extremas y permitir que el calor del microprocesador y del monitor pueda salir.

El Eco Book es una nueva estrategia para una compañía que responde a la demanda de ejecutivos y otros prestigiosos de alto nivel con sus agendas portátiles con fundas de piel y fundas de imitación de piel de cocodrilo.

"Originalmente empezamos con un modelo de diseño de piel" dijo Cher Chornis, directora de marketing y comunicación de Asus Computer, la filial del fabricante en Estados Unidos.


Via | Yahoo Noticias

LEER MAS...

Feliz Cumple-Blog

Parece como si fuera ayer :) pero ya hace un año del dia en que me dispuse a crear mi blog, comenzando desde cero sin saber que hacer (solo escribir) comenze con una plantila sencilla Minima Dark no era la gran plantilla pero no estaba tan mal :) después le cambie la plantilla por una de BlogandWeb Blogy-Webby, a estas dos les hice modificaciones para adaptarlas mejor al contenido del Blog.

Hoy estoy usando la plantilla Blogy-Styleicious con un buen diseño que se adapta a lo que quiero.

Agradezco a todas las personas que visitan mi Blog, a los que dejas sus comentarios y a los que de alguna manera u otra leen el Blog.


Primera Plantilla:




Segunda Plantilla:




En un año:

3 plantillas.

3500 visitas de diferentes pises.

111 etradas.

LEER MAS...

Sabias Que??

Aqui les dejo una lista de cosas muy curiosas, que nunca habia visto hasta ahora :P , me encotre con esta pequeña lista de cosas mientran andaba por los Foros Home Juvenil :)

Cosas muy curiosas. :D


Bueno aqui esta:

  • El 16% de las mujeres nacen rubias, y 33% de las mujeres son rubias.

  • El sol libera mas energía en un segundo que toda la energía consumida por la humanidad desde su inicio.

  • Napoleón Bonaparte calculo que las piedras utilizadas en la construcción de las pirámides de Egipto, serían suficientes para construir un enorme muro alrededor de Francia.

  • La letra “J”, es la única letra que no aparece en la tabla periódica.

  • La manera mas fácil de diferenciar un animal carnívoro de un herbívoro es por sus ojos. Los carnívoros (perros, leones) los tienen al frente de la cabeza, lo que les facilita localizar su alimento. Los herbívoros los tienen a los lados de la misma (aves, conejos), lo que les ayuda a detectar la aproximación de un posible depredador.

  • Una persona parpadea aproximadamente 25 mil veces por semana.

  • Los CDs fueron diseñados para recibir 72 minutos de música porque esa es la duración de la Novena Sinfonía de Beethoven.

  • Está probado que el cigarro es la mayor fuente de investigaciones y estadísticas.

  • Los relámpagos matan más que las erupciones volcánicas y los terremotos.

  • El material más resistente creado por la naturaleza es la tela de Araña.

  • El nombre HAL, del computador de la película “2001, una Odisea en el Espacio” no fue escogido por casualidad. Esta formado por las letras inmediatamente anteriores a las que forman la palabra IBM.

  • El horno de micro-ondas surgió cuando un investigador estudiaba las micro-ondas y noto que éstas habían derretido el chocolate que tenía en la bolsa.

  • Los rusos atienden el teléfono diciendo “Estoy oyendo”

  • 15% de las mujeres americanas se mandan flores a si mismas en el día de los enamorados.

  • Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

La lista sigue..
  • Antes de la Segunda Guerra Mundial, en el directorio telefónico de New York había 22 Hitlers. Para el final de la guerra no había ninguno.

  • Si se erradicaran las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes, la expectativa de vida del hombre sería de 99.2 años.

  • La hija de Shakespeare era analfabeta.

  • Antes del 1800, los zapatos para el pie izquierdo y derecho eran iguales.

  • Einstein nunca fue un buen alumno, y ni siquiera hablaba bien a los 9 años, sus padres creían que era retrasado mental.

  • El océano Atlántico es más salado que el Pacífico.

  • El elefante es el único animal con 4 rodillas.

  • Una gota de petróleo es capaz de convertir 25 litros de agua potable en NO potable.

  • Cada año, el 98% de los átomos del cuerpo humano son sustituidos.

  • Las ovejas no beben agua en movimiento.
    Su cabello crece mas rápido durante la noche, y usted pierde en promedio 100 pelos por día.
    Las hormigas no duermen.

  • Los ratones no vomitan

  • Las caricaturas del Pato Donald fueron vetadas en Finlandia porque éste no usaba pantalón.

  • Un estornudo viaja en tu boca a 965 Km/hr.

  • Solo existen tres animales con lengua azul: el perro Chow Chow, el lagarto lengua-azul y el oso negro.

  • 100 tazas de café tomadas en un lapso de cuatro horas, técnicamente pueden causar la muerte.

  • Un kilo de papas fritas cuesta 200 veces lo que vale un kilo de patatas.

  • La gente rubia tiene más pelo que la gente de pelo oscuro.

  • En la ciudad de Los Ángeles hay más automóviles que gente.

  • Investigaciones dan como resultados, que los insectos son atraídos por personas que acababan de comer plátano.

  • Cuando Bugs Bunny apareció por primera vez en 1935, este se llamaba Happy Rabbit.

  • El estado norteamericano con mas parques nacionales es Alaska, con 8.
    Todas las góndolas en Venecia, Italia, deben pintarse en color negro, excepto las que pertenecen a altos oficiales.

  • La primera película en tener una segunda parte fue King Kong, de 1933. La secuela se llamaba El hijo de Kong y salió en el mismo año

  • Se puede descubrir el sexo de una tortuga, sólo por el sonido que hace: El macho gruñe, la hembra sisea.

  • El nombre más común del mundo es Mohammed.

  • Napoleón Bonaparte nació solo con 26 dientes.

  • El número de placa de Harry El Sucio ( Dirty Harry) es 2211.

  • El 16 de diciembre de 1811 un terremoto hizo que las aguas del río Mississippi se corrieran en sentido contrario.

  • En Estados Unidos hay más flamingos de plástico que de carne y hueso.

  • El alimento favorito de las cucarachas es el pegamento que se utiliza en el reverso de las estampillas.

  • La ciudad de Estambul es la única en el mundo cuyo territorio se encuentra en dos continentes distintos a la vez: Europa y Asia.

  • El peso promedio de un iceberg es de 20.000.000 de toneladas.

  • El nombre original de Luke Skywalker era Starkiller (Asesino de estrellas), pero para que sonara menos violento se lo cambiaron.

  • El escudo de Colombia tiene incluido el mapa de Panamá

  • La velocidad de escape de la gravedad de la tierra es de 11.7 Km. por segundo

  • Los gatos y los perros, al igual que los humanos, pueden ser zurdos o derechos.

  • Los hombres utilizan un promedio de 15,000 palabras por día, las mujeres 30,000.

  • Los meses que empiezan en DOMINGO siempre tendrán un Viernes 13.

  • Los pingüinos no vuelan … por que tienen frío.

  • El collar de la rana René tiene 9 picos
    En Fantasía la película de Disney, el hechicero se llama Yensid. O sea Disney deletreado al revés.
    La botella de Coca Cola era originalmente verde.

  • Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje..

  • El alfabeto hawaiano tiene 12 letras.

  • American Airlines se ahorro $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió.

  • La ciudad con mas Rolls Royce per capita es Hong Kong.

  • El estado americano con el mas alto porcentaje de gente que camina es Alaska.

  • El porcentaje de África que es salvaje: 28%.

  • El porcentaje de Norteamérica que es salvaje: 38%.

  • Porcentaje de hombres norteamericanos que dicen que se casarían con la misma mujer si lo tuvieran que hacer otra vez: 80%.

  • Porcentaje de mujeres norteamericanas que dicen que se casarían con el mismo hombre si lo tuvieran que hacer otra vez: 50%.Numero de personalidades que se encuentra en aviones a cualquier hora del dia: 61.000.

  • Costo de mantener a un perro hasta la edad de 11 anos: $6.400

  • Porcentaje de norteamericanos que han visitando Disneylandia o Disney World: 70%.

  • Vida promedio de una pelota de béisbol en un partido profesional: 7 lanzamientos.

  • La gente inteligente tiene mas zinc y cobre en su cabello.

  • Los padres mas jóvenes tenían 8 y 9 años y vivieron en China en 1910.

  • Islandia consume mas Coca Cola per capita que ningún otro país en el mundo.

  • Elche consume mas Coca Cola per capita que ninguna otra ciudad en el mundo.

  • La primera novela que se escribió en una maquina de escribir: “Tom Sawyer”.

  • El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe porque.

  • Los tranvías de San Francisco son el único monumento nacional móvil de USA.

  • La razón por la que las escaleras en las estaciones de bomberos son circulares es por los años en los que los caballos tiraban de las máquinas estaban en el establo, en el piso inferior, y aprendían a subir las escaleras rectas.

  • Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia. Picas: Rey David, Tréboles: Alejandro Magno. Corazones: Carlomagno, Diamantes: Julio :).

  • 111.111,111 x 111.111,111 = 12.345.678.987,654321

  • En las estatuas de una persona a caballo, si el animal tiene las dos patas al aire, la persona murió en combate. Si tiene una de las patas delanteras elevadas, la persona murió de heridas recibidas en combate.
    Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

  • Los clanes de hace muchos anos se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo “you”re fired”.

  • El ojo del avestruz es mas grande que su cerebro.

  • El vuelo mas largo registrado de un pollo duro 13 segundos.

  • Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta.
  • Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

  • El nombre “jeep” viene de la abreviación que le dio el ejercito americano a “General Purpose vehicle”, G. P. Al pronunciar estas dos letras seguidas en ingles, suena “jeep”.

  • El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyo, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

  • Solo una persona entre 2.000 millones vive 116 años o mas.

  • El nombre Wendy se inventó en el libro “Peter Pan.”.

  • El corazón humano genera suficiente presión cuando bombea la sangre que podría esparcirla fuera del cuerpo hasta 10 metros de distancia.

  • Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

  • No te puedes matar conteniendo el aliento por ti mismo.

  • Es mas probable que una persona muera por un golpe de un corcho de Champagne que por una picadura de una arana venenosa.

  • Los diestros viven en promedio 9 años mas que los zurdos.

  • En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban cada cabello y vello de su cuerpo, incluyendo cejas y pestañas.

  • Un cocodrilo no puede sacar la lengua.

  • El 90 % de los encuestados por Glyniss® opinan que debería buscarle inmediatamente, perder el miedo y tratar de arreglar las cosas (gulp!).

LEER MAS...

Gibson lanza la 'Guitarra Robot'


Una guitarra capaz de afinarse sola. Esa sería la mayor virtud de la guitarra que Gibson sacará a la venta mañana de forma limitada en distribuidores oficiales, la Gibson Robot. Su uso es sencillo no habría que tener oído para afinarla, tampoco diapasón, simplemente presionaríamos la cuerda y la propia guitarra ajusta la afinación estándar (A440). La guitarra también permite a los guitarristas acceder a los seis presets usados de forma habitual sólo apretando un botón.

El sistema consiste en cinco componentes tecnológicos que son muy ligeros y no afectan al funcionamiento normal del instrumento. El control Knob actúa como control master para todas las funciones al accionarlo, mientras que en su posición normal actúa como un control normal de volumen o tono. A través del Master Control Konb se controlan todas las afinaciones en 11 posiciones diferentes, podemos decir que es el típico botón push-pull.

Cada clavija viene equipada con un motor servo especializado que recibe señales enviadas por la CPU del mástil situado detrás de la pala. Mientras las clavijas motorizadas afinan cada una de las cuerdas, estas son controladas por el Puente Controlador de Afinación. El Puente Controlador de Afinación y Cordal Transmisor de Datos y la CPU del mástil trabajan como los comandos centrales de toda la guitarra. La señal de cada cuerda es transmitida desde el Cordal Transmisor de Datos a la CPU del mástil y a las clavijas Powerhead que afinan las cuerdas.

La primera serie limitada del nuevo modelo Gibson Les Paul se pondrá a la venta a las 17.00 horas del día 7 de diciembre en 400 distribuidores oficiales repartidos en todo el mundo. Cada tienda dispondrá sólo de 10 unidades. Este modelo de serie limitada estará disponible en un exclusivo modelo Les Paul con acabado Blue Silverburst.

"Estamos muy emocionados por hacer la primera guitarra Robot del mundo disponible para nuestros clientes y su capacidad de ofrecerles una notable experiencia musical", dice Henry Juszkiewicz, presidente y CEO de Gibson Guitar. "Gibson siempre ha sido conocida por su innovación. Desde el sistema de la guitarra HD.6X-Pro hasta esta 'guitarra robot', continuaremos produciendo sistemas únicos y accesibles para los entusiastas seguidores en todo el mundo de Gibson. Tenemos expectativas de que la Gibson Robot Guitar se venda en pocas horas a partir de su lanzamiento el 7 de diciembre, ya que ya hemos hecho tantas reservas para pedidos como llamadas podemos atender en nuestras líneas de teléfono", asegura Juszkiewicz quien mañana verá cómo la colección limitada de guitarras robots saldrá a la venta.

Visto en | ElPais

LEER MAS...

Robot que toca el violín


El fabricante de automóviles Toyota pretende poner en el mercado para el año 2010 varios robots capaces de realizar todo tipo de tareas prácticas. Su último desarrollo son dos autómatas: uno puede tocar el violín y el otro está destinado a ayudar a personas con problemas de movilidad.

Toyota afirma que para lograr su objetivo de comercializar robots para las tareas cotidianas piensa poner a trabajar en esta materia a 200 ingenieros en los próximos tres años. También construirá una factoría específica para estos ingenios, que estará lista el próximo.

En una demostración celebrada hoy, la compañía japonesa ha enseñado un robot que mide metro y medio y tiene forma de humanoide. Lo que le diferencia de otros autómatas es que es capaz de interpretar música con un violín. No es su primer robot músico, pues en el pasado ya desarrolló otro que tocaba la trompeta.

También mostró un robot destinado a ayudar a personas con problemas de movilidad en transportes cortos. Tiene aspecto de silla de ruedas motorizada.

El objetivo de Toyota es desarrollar robots de compañía que puedan desempeñar tareas en el ámbito doméstico, como cuidadores, en fábricas y en el transporte de corta distancia.

LEER MAS...

ir arriba