CARGANDO PAGINA...
.::Mi Universo By EnPro - Tecnologia, Ayuda para tu Blog y mucho más::.

5 cosas que no sabes de mí

|

1- Me llamo José Enmanuel , soy el mayor de tres hijos. Soy el único de los tres que tiene ojos verdes. Me gusta el béisbol: en grandes ligas Boston y en mi país las Águilas. También tuve un tío que jugo béisbol internacionalmente.

2- Creo en Dios sobre todas las cosas sin importar lo que digan los demás. No me avergüenza decir que soy cristiano, donde quiera que voy lo digo.

3- Me encanta la música y soy fanático del rock y sueño a diario con tener mi propio grupo de rock cristiano.

4- Soy un poco tímido con las personas que no conozco, No soy muy bueno entablando conversaciones, soy una persona tranquila, me conmuevo fácilmente a pesar de que por fuera parezca lo contrario.

5- Unos de mis pasatiempos es modificar fotos de los demás y escribir en mi Blog. Tiempo atrás jugaba mucho videojuegos ya eh pasado muchos juegos varios de ellos en menos de un día.

PD: Gracias Lenin por el reto aunque no abundé mucho pero ya puedo decir misión cumplida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es muy bueno tu post.

EnPro dijo...

gracias Lenin, Dios te bendiga

ir arriba