CARGANDO PAGINA...
.::Mi Universo By EnPro - Tecnologia, Ayuda para tu Blog y mucho más::.

Cambiate a Firefox

|

Firefox llego para hacernos la navegacion por Internet mas fácil, a mi me funciona tan bien que desde que lo use la primera vez no lo e vuelto a dejar de usar ya nisiquiera miro al IE, hay muchas cosas que decir del firefox, aquí les van algunas de las cosas que mas me gustan del firefox:


* Es que se puede personalizar.

Firefox permite personalizar la apariencia del programa bajando “Themes” o “Skins” que vayan con el estilo que uno quiere darle. existen muchisimos themes para todos los gustos.


* Se termiraron los Pop-ups.

Firefox trae un filtro para protegernos de los Popups (las ventanas molestas que saltan por la pantalla y suelen tener publicidad).


* Restaurar Sesión.

Para mi una de las mejores características del Firefox. Es que se puede restaurar la sesión, a veces estamos navegando por internet buscando cualquier información, y por alguna razón la PC se reinicia o se apaga o pasa algo y se cierra el navegador, podemos estar tranquilos porque con el firefox recuperaremos la sesión en el mismo lugar en que la dejamos.



Esta función me ha ayudado mucho.


* Los plugins

Otra de las ventajas para mi más importantes de Firefox es la de poder instalarle “Plugins” que permiten funciones de todo tipo.



Estas solo son algunas reseñas sobre algunas de las funciones del firefox, te invito al cambio, ya olvidate de ese viejo navegador y prueba el firefox y descubre muchas de las tantas funciones del firefox.


[yo recomiendo que uses Firefox para una mejor apreciación del contenido web, sea de mi Blog o cualquier otra pagina]



descargar[Firefox]

No hay comentarios:

ir arriba