CARGANDO PAGINA...
.::Mi Universo By EnPro - Tecnologia, Ayuda para tu Blog y mucho más::.

Barra Anti IE

|

Suena raro pero así es :P mediante un código que eh visto en (Cristalab) podemos poner una barra en nuestros Blogs o Paginas invitando a nuestros usuarios a que usen Firefox, dicha barra solo sera visible para usuarios de Internet Explorer esto es gracias a este maravilloso codigo.

Instrucciones: es bien facil de usar solo tienes que ubicar en tu plantilla el codigo
antes ó despues de <head> [no importa si lo colocas antes o despues yo lo puse antes y me funciona]


Codigo:
<!--[if IE]>
<div style="background: none #FFFFCC; margin:0 auto; padding:5px 25% 0 20%; text-align: center; height:45px;">
<div style="float:left; text-align: left; padding-bottom:2px; width:560px;"><strong>¿A&uacute;n navegas con <em>Internet Explorer</em>?</strong>, c&aacute;mbiate hoy a Firefox.
Es <em>m&aacute;s</em> veloz, te protege de <em>virus</em>, <em>spyware</em> y <em>pop-ups</em>. <strong>Y es gratis. &iexcl;Desc&aacute;rgalo!, <span style="color:#4D6980; font-weight:bold;">haz click en el bot&oacute;n a la derecha -></span> </strong></div>
<div style="float:right">
<script type="text/javascript">
google_ad_client = "pub-3899061929163427";
google_ad_width = 110;
google_ad_height = 32;
google_ad_format = "110x32_as_rimg";
google_cpa_choice = "CAAQ1brzzwEaCJDjJ67vkY58KM_KvnU";
</script>
<script type="text/javascript" src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
</div>
<div class="pie"></div>
</div>
<![endif]-->


(clic para agrandar)

Una vez hecho esto guardas los cambios y listo, ya tienes tu Barra Anti IE, recuerda que esta barra solo sera visible para aquellos que todavia usan el IE.

Cualquier duda dejen sus comentarios.

Visto en | Cristalab

2 comentarios:

Raquel dijo...

Muy bueno el consejo, gracias

EnPro dijo...

Gracias a ti raquel por entrar a mi Blog, espero que este truquillo de la barra sea de gran ayuda.

ir arriba