CARGANDO PAGINA...
.::Mi Universo By EnPro - Tecnologia, Ayuda para tu Blog y mucho más::.

Feliz Cumple-Blog

|

Parece como si fuera ayer :) pero ya hace un año del dia en que me dispuse a crear mi blog, comenzando desde cero sin saber que hacer (solo escribir) comenze con una plantila sencilla Minima Dark no era la gran plantilla pero no estaba tan mal :) después le cambie la plantilla por una de BlogandWeb Blogy-Webby, a estas dos les hice modificaciones para adaptarlas mejor al contenido del Blog.

Hoy estoy usando la plantilla Blogy-Styleicious con un buen diseño que se adapta a lo que quiero.

Agradezco a todas las personas que visitan mi Blog, a los que dejas sus comentarios y a los que de alguna manera u otra leen el Blog.


Primera Plantilla:




Segunda Plantilla:




En un año:

3 plantillas.

3500 visitas de diferentes pises.

111 etradas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Que tal?
Estaba visitando BlogAndWeb y yo también quería cogerme esta plantilla que has elegido tú para usarla, pero... me da error y no consigo que vaya bien. Vi un comentario tuyo allí, en el que planteabas el mismo problema que yo tengo, pero parece ser que ya se te ha solucionado y ¡mejor que bien! ¿Podrías echarme un cable y decirme cómo has conseguido ponerla?

P.D. Muchísimas felicidades por este primer añito!!!! (aunque llegue a decírtelo unos días tarde) Yo pronto haré tb mi primer año en Blogger! ;)

Espero tu respuesta, ¿vale?

Un besote y felicidades por tu blog!

EnPro dijo...

Hola como estas, gracias por visitar mi Blog.

Cuando le cambie la plantilla a mi Blog me daba dos errores, uno era que no podia instalarla (subirla) y el otro error era con unos elementos flotantes.

Lo primero que debes hacer es dejarme la direccion de tu correo para entonces mandarte los datos y asi ver como solucionamos tu problema.

Mi correo es: enmanuel-g.a[arroba]hotmail.com

ir arriba