CARGANDO PAGINA...
.::Mi Universo By EnPro - Tecnologia, Ayuda para tu Blog y mucho más::.

Pro-Blog

|

"Si tienes una manzana y yo tengo una manzana y la intercambiamos entonces tu y yo seguimos teniendo una manzana cada uno. Pero si tu tienes una idea y yo tengo una idea y la intercambiamos, entonces cada uno de nosotros tendremos dos ideas."

Cuando entres a mi blog dejame tu comentario cualquier opinión o comentario es bienvenido.

Si tu también tienes un blog ó una pagina hazlo saber; Y colabora con mi blog hablándole a los demás sobre este.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo te puse un link en mi página.
Bendiciones y sigue así!

Lenin

Jaaziel dijo...

Bienvenido José.
Te ví en el Blog de Lenin, ya tienes un enlace en mi pagina
¿Eres "maquero"?
Un abrazo

EnPro dijo...

Gracias jaaziel por agregarme a tu blog

Jaaziel dijo...

De nada, José
Animo!

Anónimo dijo...

Hey Enpro, el Gran Decano de las Cicencias Bloggeras de la Universidad del Evangelio, Luis, alias: Jaaziel, te escribe!
Felicidades Enmanuel, Jaaziel es uno de nustros mejores compañeros de milicia, tanto Eunice como yo le queremos mucho, y esperamos que tambien disfrutes de su amistad. Es un hombre de Dios tremendo.

Jaaziel dijo...

José, esta claro que yo quiero más a Lenin que él a mí. A mí nunca se me ocurriria "avergonzarle" como ha hecho conmigo ;-D
Un abrazo a ambos

EnPro dijo...

Los considero a los dos buenas personas, que se dejan usar por Dios...un abrazo.

ir arriba