CARGANDO PAGINA...
.::Mi Universo By EnPro - Tecnologia, Ayuda para tu Blog y mucho más::.

Apple lanza guía online para principiantes

|


Find Out How” es el nombre de la nueva guía online publicada por Apple que consta de vídeos de corta duración explicando el uso de Mac OS X y secciones aparte con tutoriales para crear fotos, vídeos, realizar copias de seguridad …

Apple ha abierto un nuevo apartado en su página web presentando su sistema operativo para las personas que o bien quieran probarlo o bien sean principiantes con él. Podéis acceder a la página directamente desde aquí.

Hay vídeos que ilustran como hacer funcionar Windows desde un Mac gracias al Apple Boot Camp, aunque recomiendan la compra de software de virtualización como Parallels o VMware. El motivo que alegan es que para cambiar de sistema operativo no es necesario reiniciar y parar los programas o servicios que estén funcionando.

Los vídeos pueden ser descargados al iTunes y convertirlos para llevarlos encima en un iPhone, iPod, o Apple TV. Es una grata iniciativa para que los usuarios vean que hay vida después de Windows.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy justamente escribí sobre esto en mi blog, la verdad que es un tema que me preoucupa, no le tengo odio a Microsoft (tampoco lo quiero) pero no me gustaria que Yahoo! se afectado por esta compañia, se está corriendo el rumor de que Yahoo! haria un alianza estrategica con Google para evitar la compra por parte de Microsoft, pero estarìamos en la misma, el monopolio que nadie quiere.

Saludos

ir arriba