CARGANDO PAGINA...
.::Mi Universo By EnPro - Tecnologia, Ayuda para tu Blog y mucho más::.

Sony prepara un televisor Bravia portatil

|


El XDV-D500 tiene una pantalla de tres pulgadas y es compatible con el servicio de TV móvil digital "OneSeg" que ofrece acceso a la TV sin coste alguno. No obstante esta tecnología solo se utiliza en Japón, por lo que no funcionará fuera de este país.

El pequeño receptor incluye el procesador de imagen mobile Bravia, que mejora el color, brillo y contraste de la imagen. También incluye un receptor de radio AM y FM

Además permite grabar programas utilizando la guía de programación electrónica, teniendo capacidad para hasta 10 horas de vídeo. Cuenta con una base con la que se puede conectar a una antena externa y recargar sus baterías, que tienen una duración de ocho horas viendo TV, 27 escuchando la radio FM o 34 con la radio AM.

El XDV-D500 se lanzará en Japón en el mes de abril, por un precio de 38.000 yenes (245 €). Con esté nuevo modelo, Sony sigue reduciendo el tamaño de sus televisores Bravia.

Simultáneamente, Sony presentará otro TV portátil que no utiliza tecnología Bravia y cuenta con una pantalla de 2". El XDV-G200, como se ha denominado, tendrá un precio de 30.000 yenes (193 €)

No hay comentarios:

ir arriba